Bienvenidos a la familia
Hoy en día existen una gran variedad de marcas y productos para cuidar nuestro cuerpo; pero existe una marca especial, un laboratorio 100% mexicano creado hace más de 60 años por una familia que quería crear productos para cuidarse por dentro y por fuera y no encontraba lo que necesitaba.
Todo inició cuando Don Ignacio Merino y su esposa Doña Angélica Lanzilotti decidieron comenzar a desarrollar fórmulas y productos de tocador que cuidaran su salud, el experimento resultó en la fundación de Laboratorios Romer. En 1952 se comenzó la elaboración de productos beneficiosos para la salud y que, gracias a su éxito, se convirtieron en los productos emblemáticos de la marca por muchos años: las “Perlas de Hígado de Tiburón”, la “Levadura de Cerveza” y las lociones “Kabuki” y “Kananga” comenzaron a distribuirse con gran éxito en Farmacias París, ayudando al crecimiento de la marca y así al desarrollo de nuevos productos solicitados por los consumidores..
Actualmente, Laboratorios Romer cuenta con diversas marcas, cada una pensada para satisfacer las necesidades específicas del consumidor:
- Kanin: suplementos alimenticios, productos para cuidado capilar y corporal
- Kabuki: aguas de colonia
- Kananga: aguas de colonia
- Talía: cremas faciales y corporales
- Lanziangel: cremas faciales
- Jolí: fragancias, cremas y geles corporales
- Romer Botica: aceites esenciales